Concurso ACI

Diseñar y construir un dispositivo de concreto estructural (EPD, por sus siglas en inglés), que resista el impacto de altas cargas, con el fin de proteger un huevo. Estudiar durante la planificación, diseño, construcción y prueba de los especímenes, los aspectos de durabilidad, resistencia al impacto, teorías de diseño de concreto estructural, resistencia de materiales, y otros aspectos relevantes en materia de concreto que permite simular el dispositivo de protección del huevo.



Premios

Para la competencia nacional, se otorgará un premio monetario al primer lugar de cada universidad, este dinero deberá ser utilizado para sufragar parcialmente los costos de asistencia a la competencia internacional, en representación de la universidad y del país, que se realizará en octubre del presente año en California, Estados Unidos.

De estos dos equipos, al primer lugar se le dará un monto en dólares estadounidenses de $1500,00 y al segundo lugar $750,00. Solo podrá asistir un equipo por universidad a la competencia internacional, por lo que el primero y segundo lugares serán seleccionados estrictamente de universidades diferentes.
 
Para información de los equipos que resulten ganadores de la competencia nacional y viajen a la competencia internacional a realizarse en California, el ACI Internacional dará al primero, al segundo y al tercer lugar de esa competencia internacional, certificados a los participantes en reconocimiento por su logro, los reconocerá en la revista Concrete International si el espacio lo permite, y además los reconocerá en el sitio web de la organización.


Además, el equipo que resulte ganador del primer lugar recibirá la suma de $750,00 dólares norteamericanos, el segundo lugar recibirá $500,00 dólares, y el tercer lugar recibirá $250,00 dólares. Los premios y los resultados de la competencia serán anunciados al día siguiente de la competencia internacional, durante el almuerzo dedicado a los estudiantes – Student Lunch-.


Comentarios

Entradas populares